Planes por menos de 2mil pesos, Parte 2- Filarmónica y emisoras

En la primera parte de esta serie de artículos hablamos de los festivales ‘Al parque’ que tiene preparados la alcaldía. En esta segunda, continuaremos contándoles sobre planes baratos y/o gratis en el área musical, hablando de eventos gratis que realiza la Filarmónica de Bogotá y las diferentes emisoras de la región.

Filarmónica:
La Orquesta Filarmónica de Bogotá realiza conciertos gratuitos todos los viernes y sábados en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, (¿Cómo llegar?) en el Teatro Julio Mario Santodomingo (Ajá, y eso ¿dónde queda?), o en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (De nuevo, las direcciones para llegar aquí).

Una de las actividades adicionales de la Filarmónica es presentarse el primero de diciembre en Monserrate en el marco de la inauguración de la iluminación navideña en la ciudad.

Seguirle la pista a esta organización, a los teatros, etc. visitando la página web, o siguiéndolos en Facebook o Twitter se pueden enterar de eventos o convocatorias, como  aquella que anda haciendo la Alianza Francesa en Bogotá para Jóvenes Talentos de la Música.

Imagen tomada de Radio Santafé - una de las emisoras que pueden seguir en http://www.radiosantafe.com/2010/12/17/la-orquesta-filarmonica-de-bogota-en-la-carcel/

Filarmónica en Facebook: Grupo “Amigos de la filarmónica en Bogotá
En twitter: @filarmonibogota
Twitter del departamento de Divulgación Cultural de la Universidad Nacional de Colombia: @divcultural
Otro usuario en twitter que viene trinando información de conciertos es @conciertos2011, aunque al día de hoy, no publica desde el 28 de agosto… (¿No odian cuando pasa eso?) pero bueno… la idea aquí es motivarlos a buscar ideas. El ver trinos viejos quien quita y les da ideas.


Emisoras:
@Radiónica celebra conciertos durante el año. El próximo es el Concierto Radiónica-Señal Colombia, el 18 de Septiembre en la Media Torta, con la presencia de siete bandas nacionales, entre ellas Systema Solar y Monsieur Periné.

También recuerden que otras emisoras como @La Mega, @Los 40 Principales, y otras también tienen presencia en redes sociales, tienen página web, y constantemente organizan y promocionan eventos de todo tipo en Bogotá y en todo el país. ¡Síganles la pista! Los planes gratis no van a tener mucha publicidad (no van a tener en la mayoría de los casos un gran presupuesto para ello) así que toca interesarse por seguirles la pista.

 

Por último, déjeme recordarle que este blog es para darle ideas. Así como hay muchas más emisoras que no mencioné, el seguirle la pista a diferentes grupos musicales puede ayudarle a saber cuando harán un toque o concierto cerca a usted. Busque sus grupos favoritos, sígalos, y vale… adelante con esa quitada de desparche.

Anuncios

2 pensamientos en “Planes por menos de 2mil pesos, Parte 2- Filarmónica y emisoras

  1. Bien usadas las redes sociales para ampliar la visión sobre un tema del que habías escrito anteriormente. Muy buen complemento, acorde con el tema central del blog.

    PS. No veo tu artículo sobre el Social Media Week.

    • ¡Gracias! La idea es continuar el artículo… (que sea una serie). No se te olvide que si tienes ideas me las puedes enviar y las expando y publico, dándote completo crédito. 😉

      RE: PS. Sí… la verdad, con todo y que ví las conferencias por livestream, se me pasó publicar algo al respecto… 😦

¿Qué piensas de este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s